Actividades UPSOlab

UPSOlab presente en Ciudades Abiertas 2018

El próximo 29 de junio se realizará “Ciudades Abiertas 2018”, encuentro organizado por la Universidad Provincial del Sudoeste en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Bahía Blanca.

El evento reunirá a funcionarios, expertos y académicos que debatirán sobre el Gobierno Abierto, la transparencia y la participación ciudadana en la Provincia de Buenos Aires en general, y en los municipios de la sexta sección en particular.

El encuentro pretende conocer y reflexionar sobre las implicancias de un gobierno más abierto, transparente y participativo, que reconozca el acceso a la información pública como un derecho humano fundamental, así como los estándares internacionales en la materia y las buenas prácticas en la implementación de políticas públicas de apertura a nivel local.

Asimismo, se buscará compartir experiencias concretas en el diseño e implementación de normativas y políticas públicas, además de identificar herramientas que permitan implementar políticas públicas de apertura y acceso a la información a nivel local.

Más información e inscripciones en www.bahia.gob.ar/ciudadesabiertas